There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

viernes, marzo 26

310ºC a la sombra hubo hoy...

No osaré decir que fue una semana llena de trabajos, porque en realidad no se como van a ser las que se avecinan, señores, pero puta que tuve que hacer weás, y la próxima se viene más o menos parecida.
Mientras los trabajos pasan, voy descubriendo con quién volveré a trabajar y con quién no... es cuático cómo es diferente esto del colegio, acá si no trabajai tu grupo mismo te raja y te pone un uno. Me agrada no ser yo, en todo caso, a quien rajan. Y los trabajos son TAN distintos. Acá tengo que siempre dar un poco más de lo que me piden, en el colegio... particularmente, mi colegio, en general siempre daba un poco menos de lo que el profe esperaba y aún así me iba súper bien.
Estoy un poco cansada, debo reconocerlo. Y el calor que hubo toda la semana me tiene las pelotas hinchadas y probablemente me de cáncer a la piel por lo fuerte que está el sol.

Ayer, un señor que yo creo, personalmente, es muy bagám, este profesor mío que yo admiro un montón por el nivel de cultura desbordante que tiene y espero sinceramente a fin de semestre poder saber la mitad de las cosas que él espera meterme en la cabeza... me dijo que se sentía orgulloso de mi humanidad, de ser mi profesor, de que yo estuviera donde estoy, de cómo soy y de lo que voy a ser. Lloré, mortales, de felicidad de que alguien que no sea mi mamá, mi papá o mi pololo crean que se puede estar orgulloso de mi.
Y cuando sea todo lo que quiero ser, quiero que mis profesores del colegio sientan envidia, sientan rabia, se sientan los weones más tontos del mundo por no haberme entendido. El queque se salva, igual que el profe iñigo y la profe jessica. El resto, mueran.

Entren acá y sientan la paranoia de alguien que no es un artista...

1 comentario: