There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

miércoles, abril 14

i'll be theeere foor yooou (8)

Loco, mientras caminaba, el suelo se abrió y empezó a salir una enredadera súper verde que se me enrolló en los tobillos y me llevó a lo más profundo de la vida porque pensó que yo podía servir para su maligno propósito de conquistar al mundo. Entonces me sentó frente a un computador y me obligó a ver Friends en youtube durante horas y horas hasta que se me puso el pelo rubio y me sangró la nariz. La cosa es que mientras todo esto pasaba, yo escuchaba como mi profe de taller me gritaba que me iba a poner un uno todo flacuchento si no iba a defender el tribranding de mi certamen que se presentaba en formáto díptico con la imagen de 24x24 en el medio. Y le rogué a esta enredadera que me dejara ir, que iba y volvía, porque tenía cosas importantes que hacer. Y me dejó salir, pero tuve que ir con el perro guardián que me siguió a todas partes para asegurarse de que no me iba a arrancar.
Y en volás me fue bien defendiendo el tribranding. Y llamé por celular a hércules para que me prestara a pegaso, para poder llegar más rápido a mi casa a buscar un pedazo de campo de fuerza que me pasó nacho hace días para que fuera a recortar a la vidriería que está frente a mi casa. Y pasé a comprar galletas con forma de chip de chocolate que pesan un kilo y te dejan súper gordo. Pero como que la enredadera se anduvo enojando y se acordó que yo lo estaba pasando bien arriba en el mundo real y de un tirón me sentó al lado de ella otra vez para que siguiera viendo series decadentes de los noventa. Porque hay que admitirlo, eran muy malas las series de fines de los ochenta y de los noventa.
Y otro día les sigo contando, porque me pasaron más cosas locas hoy. Y eso incluye un señor que se volvió loco en la calle y un tipo que voló del piso 15 al nueve sin que le pasara nada.

3 comentarios:

  1. a mí me pasa que el suelo se abre y se rápidamente, sólo que cuando hace esto último, mis pies se quedan dentro, cero posibilidad de moverme... y oh, debo ver tele y estar en el computador.. lamentablemente mi mochila y cuadernos quedan unos metros (como si mi pieza fuese tan grande) más allá y no los puedo alcanzar
    malditas aperturas de suelo... me tienen tomando café (que repudio) con coca cola para mi prueba de mañana
    pero son cosas que pasan
    saludines!

    ResponderEliminar