There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

viernes, abril 8

Nostradamus.

En primer lugar, quiero que sepan que no defiendo a nadie. Se que puede sonarles extraño viniendo de mi, pero hay etapas de la vida que simplemente se dejan atrás, con orgullo, pero olvidadas.

Quiero que tomen esto como datos de interés.
En mi afán por destronar a todos aquellos que interpretaron las profecías de Nostradamus sobre los anticristos.... me gustaría contarles esto:

- Las cifras de muertos de la segunda guerra mundial no son exactas, y SÓLO tienen un margen de entre 35 y 60 millones de personas. A demás, son 60 millones de muertos, que incluyen a TODOS los soldados y civiles muertos; por ende, no hablamos de que "Hitler mató a 60 millones de personas" porque las guerras son de a dos bandos, y en ese caso, bien podríamos decir que fueron mitad y mitad. Entre 1940 y 1945, los aliados descargaron sobre Alemania un millón trescientas cincuenta mil toneladas de bombas. Y no empecemos a hablar de las bombas atómicas...

- Las guerras napoleónicas dejaron una ordinaria suma de 6 millones de muertos. Y digo, ordinaria cifra para un Anticristo hecho y derecho.

Entonces, aquí es donde viene lo interesante:

- Entre 755 y 763 el líder militar An-Lushan, étnicamente de origen centroasiático, que vivió durante la dinastía Tang en China, instigó una rebelión contra el poder imperial. Como consecuencia de la represión murieron 35 millones de personas. El propio An Lushan fue asesinado por su propio hijo cuando contaba con 54 años. HEY, 35 millones de personas en el año 760 era más de la mitad de la población mundial, CACHAI? ESE ES UN BUEN ANTICRISTO.

- Bajo la adorable mano de Dios, LAS CRUZADAS. En ellas se marchó contra los musulmanes, pero también contra los cristianos orientales, rusos y bizantinos, contra el movimiento de los cátaros en el sur de Francia y contra los judíos. Se calcula que las diversas matanzas y guerras llevadas a cabo por los cruzados produjeron 5 millones de muertes a lo largo de tres siglos y medio. ¿Ven que Hitler no era el único antisemita que mataba gente por placer? (Jesu, ámame).

- Durante el siglo XIII.... sii, yo se que saben a quién me refiero. El asiático más sensual del mundo: Gengis Khan. Él mató a 50 millones de personas en el Asia Central (de una población total de 60 millones), sin contar los 17 millones más que mató Tamerlán Timur (casi puros musulmanes).

- La conquista de América (1492) por los europeos y la expoliación de ésta por sus herederos criollos ha provocado, aproximadamente, la muerte de alrededor de 100 millones de personas hasta la actualidad, entre matanzas, represiones y las múltiples enfermedades derivadas del encuentro intercultural. Pero a nadie le importa, ¿cierto? De todas formas Colón, Cortez y todos ellos estaban autorizados por la corona, es decir, un par de wevones que se creían Dios encarnado.

- Volviendo a los chinos... La dinastía Ming reinó entre los años 1368 y 1644. La conquista manchú de China (1618-1644) produjo la muerte de no menos de 25 millones de personas.

- La Rebelión Taiping fue una guerra civil con grandes connotaciones religiosas y sociales, que ocurrió en China entre los años de 1851 y 1864, en las que se enfrentaron las fuerzas imperiales de la dinastía Qing y el Reino Celestial de la Gran Paz, un estado revolucionario teocrático gobernado por un místico cristiano autodefinido como Mesias (inclusive declarándose hermano menor de Jesucristo y enviado de Dios para erradicar el culto al demonio). Las fuentes más fiables establecen en 20 millones las muertes provocadas por esta confrontación. ANDÁ! el hermano de Jebús!!.

- Yo no se cómo lo hacen los chinos para no acabarse. Como consecuencia del aumento del consumo de opio en China (entre 100 y 150 millones de personas a comienzos del siglo XIX) monopolizado su comercio por el Imperio Británico, el gobierno chino lo prohibió, desembocando así la Primera Guerra del Opio (1839-1842) que perdería China y por la que ésta cedía Hong Kong a los ingleses. La Segunda Guerra del Opio (1856-1860) tuvo lugar después de que los chinos se negaron a ceder ante la presión británica de legalizar el opio y permitir el acceso a puertos en el interior. Se calcula que en 1880 las importaciones chinas del opio pasaban de las 6.500 toneladas al año y la población adicta en más de 15 millones. Según estimaciones de historiadores, en este período murieron cerca de 60 millones de chinos. Sin contar cuántos británicos murieron.

Personalmente, mi favorito...
- Joseph Stalin, dictador de la Unión Soviética entre 1924-1953, fue responsable de la muerte de 40 millones de personas, entre purgas, hambrunas, colectivizaciones forzosas y limpiezas étnicas de ucranianos, chechenos, etc. Otros 4 millones de rusos murieron por la paranoia del “zar rojo” en autotitularse “estratega militar” y tratar de conducir las operaciones en los primeros meses de la invasión nazi a la Unión Soviética. Entre 1932 y 1933 provocó la muerte de 7 millones de personas por hambruna al cortar los suministros de elementos básicos con el deseo de erradicar el espíritu de independencia del estado georgiano. HEY, ¿matar gente de hambre? ESO SI ES DE ANTICRISTOS.

- En 1949, bajo el liderazgo de Mao, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental. Con ello se introduce el comunismo en China, donde los planteamientos del marxismo-leninismo se caracterizan por intensas campañas de reafirmación ideológica, que provocarían grandes conmociones sociales y políticas en China, como el Gran Salto Adelante y especialmente la Revolución Cultural. Las cifras estimativas del número de muertes que ocasionaría a consecuencia de hambrunas y represiones varían entre 10 y 70 millones de personas. Pero claro, volvemos al mismo problema anterior... "entre 10 y 70". Bien podrían ser 15, o 65... nadie sabe.


Bueno. Y como todos sabemos, LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES. Por ende, creo fervientemente que las profecías de Nostradamus están manipuladas e interpretadas a conveniencia de los ganadores de la historia y/o potencias de turno.
Gracias por su atención. Prometo que no hablaré tan seguido de cosas así de sangrientas.

2 comentarios:

  1. Nunca había visto tu blog, que por decirlo menos me parece extremadamente interesante. Demasiados datos hay guardados en tu naranja cabecita Jose, lo que me es (a mi juicio) algo injusto.

    Gracias por compartir tan excelente analisis y punto de vista, mis opiniones son del todo bien objetivas y al decir esto me refiero: Que genial que pienses así, única y natamente por TI MISMA.

    Bravissimo

    ResponderEliminar
  2. único alcance que haría....las cruzadas las dirigía la iglesia "en nombre de Dios".
    Besos

    ResponderEliminar