Hoy me miré al espejo, y vi el mismo montón de humanidad de todos los días. Pero, oh, ¿qué era aquello? ¿A caso mis cejas parecían de hombre lobo? ¡Carajo! Los bigotes de Pancho Villa eran un chiste al lado de los míos.
¿Por qué parecía tener más pelo en el ala que mi hermano? Mis piernas parecen de futbolista. Y por si fuera poco, espinillas por aquí y por allá. La pintura de mis uñas era casi inexistente, y para qué hablar de la celulitis que invadía mis piernas (citando a Shakira).
Hoy me miré al espejo, y pensé "weón, qué asco".
Hoy me miré al espejo, y odié a Roberto Micheelsen, Carlos Zárate, Francisca Mas, Claudia Uauy y Cecilia Espagueti.
Así que aprovechando el tiempo al máximo, decidí darme el lujo de verme hermosa. O al menos, tratar. Y ahora parezco mujer de nuevo (:
Y mañana, aprovechando el bajo nivel de exigencia de los proximos dos meses, voy a volver al gimnasio. Y voy a dejar de comer mal. Y voy a dejar de [inserte aquí mal hábito a elección]...
PD: no, no tengo más pelo en el ala que mi hermano.
Notable.
ResponderEliminarAy, lo que es ser mujer en la américa del siglo veintiuno
No leí esta vez lo que escribiste... te respondo lo escrito en mi blog.
ResponderEliminarpor qué te da miedo ir a cosas como chile diverso, gay parade... etc?
es terrible entrete!, te lo digo jejej
un abrazo
me siento así mas seguido de lo que me gustaría (y yo creo que todas nos miramos alguna vez y es como "pareciera que hubiera dormido al lado de una granada xq paresco campo de batalla" jajaja)
ResponderEliminarDios salve a la silkepil xD
oh x cierto, ame el fondo de tu blog! *-* donde lo encontraste?
ResponderEliminar