Vengo saliendo de una semana de las peores de mi vida... incluso peor que esa semana que me dieron enfermedades a casi todos los órganos del cuerpo, incluyendo crisis de pánico; semana de exámenes.
Por la cresta, qué manera de sufrir. No comí, no dormí, no dejé de sentir dolores a causa del stress en todo el cuerpo, al menos... tengo el consuelo, que me fue bien... o eso creo.
Pero, a demás de todo eso, volví a clavarme en el dedo esa astilla que recurre a veces a mi, esa que se encuentra en los lugares menos pensados y que se demora un par de semanas en salir. Si, por más que le eche aceite, se demora en salir.
Ayer estaban dando Bridget Jones. ¿Por qué será que como mujer no puedo dejar de sentirme identificada con ella en casi todos los aspectos de su vida? si no fuera por su problema con el vodka y los cigarros... y su pelo rubio.... y Hugh Grant...
Fue loco, me emocioné caleta cuando vi el final, y Bridget en calzones en la calle nevada abrazando a Mark y besandose y babas y blablabla... no se, como que me removió algo en .... no, no creo. En volás, he llorado todos los días por algo, incluso por el galgo moribundo que vi en una plaza.
Necesito volver a Yoga con urgencia. Me siento total y descomunalmente desequilibrada.
Cambio y fuera.