There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

lunes, julio 19

lo juro

ayer estuve toda la tarde haciendo figuritas con masa, de esa que metes al horno y que haces con sal y harina, y después las pinté y ahora tengo una bailarina, un pulpo, un elefante y un pez disfrazado del efecto dopler. o como sea.

algo pensé en la tarde que iba a escribir aquí. pero ya no me acuerdo.

el sábado quise entrar al mavi, y no pude porque había que pagar. hoy, quise ir al parque presidente riesco, y no pude entrar porque los lunes hacen mantención. después, traté de entrar al parque araucano y las pelotas.

anoche descubrí que para llegar a la luna en realidad no se necesita azúcar, ni tazas.

el jueves me voy a la serena, a la casa de mis tíos. puta que voy a ser feliz.

el otro día, un amigo me confesó que había llorado con una película super gay. me dijo que se había sentido identificado con la protagonista porque él también siente que no puede ser como realmente es. y le juré que no le iba a decir a nadie. pero es que encuentro demasiado valiente contarle algo así a alguien. debería aprovechar eso mismo, esa valentía de contarle a alguien que lloraste viendo una película de niñas, para no dejar que el mundo le haga sentir que no puede ser quien quisiera.

me muero por revelar las fotos de mi cámara desquiciada (: me muero por mostrarselas, aunque no les interese (:

juro que mañana escribo algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario