There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

jueves, abril 7

Conspiración.


Gordo de mierda. Por culpa de este sujeto, todo el segundo semestre del 2012 en Chile va a reinar el caos total. Si creías que la gente por fin estaba superando el shock post traumático del terremoto, espera a ver cómo van a reaccionar cuando sea Diciembre de 2012. Van a volver a saquear, de eso estoy segura. Bueno, y si no saquean, los supermercados se van a quedar sin stock (again).
Me da rabia, porque mientras soy muy feliz viendo a Virginia cocinando en Pollo en Conserva, sale este guataca hablando tonteras.
El tema de hoy, sin ir más lejos, ni mucho menos voy a tratar de hacer memoria sobre las cosas que dijo en anteriores ocasiones, era LOS ANTICRISTOS.
Si, si. Esa teoría de Nostradamus. Entonces, ya todos sabemos que supuestamente sería verdad lo que dijo Nostradamus (porque, siendo sinceros, al ver cómo descifran los códigos y frases sin sentido que escribió... en el fondo, les dan el significado que le convenga a la potencia mundial de turno), y Napoleón y Hitler serían los dos primeros anticristos. La cosa, es que ahora están peleándose el tercer puesto entre OBAMA (negro, musulmán, podríamos decir "brillante, resplandeciente"), Bush (descartado por el escaso revuelo que causó su salida del poder), Hussein (descartado porque... bueno, ya lo mataron) y Osama (descartado porque un pelotudo escondido en las montañas tiene menos poder que el presidente de Gringolandia).
La wevá, es que este tercer anticristo se supone que va a provocar una destrucción masiva más o menos estrepitosa. O sea, nos hará cagar a todos, incluyendo a las hermosas criaturitas del bosque, a bob esponja y los muppets.
¿Sabía usted que el periodo presidencial de Obama se acaba el 2012? Y aquí es donde el gordito de Salfate se relame los labios.
Obama + 2012 + profecía maya + profecía nostradamus = histeria implantada (inception!) en la conciencia colectiva de todo un país (sin pensar en los "salfates" de otros países que hacen lo suyo).
Y es que al final, incluso a mi, me pone nerviosa. Imagínate los mayas hablaran realmente de "el fin del mundo" y no de "el fin de la era" (supongo que aquí todos saben que la era de Jebús fue PISCIS y la que viene es la era de ACUARIO)... imagínate en verdad Obama durmiera con el botón de la bomba capaz de hacernos desaparecer a todos debajo de su almohada... imagínate ese día cualquiera del mes más feliz del año, de repente... todo hecho cenizas.
¿Qué hacer? ¿A quién le creemos? ¿Qué opciones hay?
a) Explota todo.
b) No pasa nada.
Y al final, ¿qué va a pasar con toda esa gente que cree fervientemente en el fin del mundo predicho por los mayas? ¿se van a suicidar antes de que eso pase, o van a esperar a ver si les duele?

Yo no se... no se nada.

Aquí está la profecía... échele una mirada y no se vuelva loco.

"Mabus pronto morirá, aquí empezará
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase."



No hay comentarios:

Publicar un comentario