There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

jueves, agosto 25

Voulez-vous coucher avec moi?

Porque Brad Pitt tiene cara de mono rubio, Vin Diesel es un cabeza de músculo y Antonio Banderas es... bueno... feo.
He aquí:

TREADAWAY TWINS; es como un Twix.
Johnny Knoxville; sensual, tonto y con plata.
Jake Shears; uno de los desperdicios más grandes de este mundo (maldigo a cada hombre que lo ha manoseado).
Gerard Buttler; p.s.: you're hot.
Gaspard Ulliel; aquí voy a ser insistente.. mire, mire y mire.
Heath Ledger; ay amoooooor diviiiiinoooo (8)
Heath Ledger; me hipnotiza tu sonrisaa, me desarma tu miradaa (8)
Mika; damn sexy bitch.
Jude Law; no se si lo amaría después de Closer o Alfie, pero igual sirve.
Johnny Depp; mephobia.
Daniel Craig; James cuánto?
Gael García Bernal; con un cura así, quién no va a misa?
Hayden Christensen; ya no se qué más decir.
Joseph Gordon-Levitt; sólo porque es igual a Heath Ledger... pero está vivo :(
Elvis Presley; mi reeey (léase con voz de vieja de feria).
Marlon Brando; mi rebelde sin causa (léase también con voz de vieja de feria).

La verdad, podría seguir y seguir... pero no lo haré, porque me da lata, porque no me interesa y porque en realidad me está costando mucho. No es tan fácil, creo que soy muy mañosa cuando de elegir hombres se trata. Una vez me dijeron "a vos te gustan con cara de sida". Pero creo haber superado esa etapa. Cabe destacar que ninguno de los especímenes anteriormente mencionados me gusta por sus prominentes músculos ni sus ricas nalgas, de todos me gustan los rasgos de la cara, sobre todo de Gaspard Ulliel y Heath Ledger.
El propósito de este post no va más allá de demostrarle a Nacho cómo duele el orgullo cuando te encuentras fotos de "mujeres hermosas" y "hombres deliciosos" en el computador de tu pareja. Chao.

1 comentario:

  1. JAJA,MI MADRE DICE QUE BRAD PITT ES FEISIMO POR EL MISMO COMENTARIO QUE DICES...ELLA DICE(Y NO ES LA UNICA),QUE BRAD PITT TIENE LOS LABIOS DE MONO...NO DA CREDITO A QUE DIGAN QUE ES EL SEX SYMBOL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...LE PARECE ASOMBROSO QUE LABIOS DE MONO PITT SEA UN SEX SYMBOL(ADEMAS TIENE UNOS BULTOS ESPANTOSOS A LA ALTURA DE LAS OREJAS,SITUADOS EN LAS MANDIBULAS)...PUES ESO TIENE MANDIBULAS DE MONO RUBIO O BOCA DE PIT BULL..JAJAA

    ResponderEliminar