There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

viernes, febrero 4

Menú de hoy...

Como 3 horas de esfuerzo. Masa hecha a mano, no comprada. Espinacas, ricotta y salsa de tomate con albahaca.
La masa tal vez quedó un poco gruesa... pero qué se le va a hacer.


Estoy aprendiendo a tocar djembé. El rico de mi pololo me enseña (o trata). Es loco descubrir una faceta nueva de mi mundo artístico interior que no sabía que podía ni remotamente existir. O sea, si no pude tocar flauta en séptimo básico, y menos todavía tocar guitarra... no se, como que no me dentraba en la cabeza la idea de poder coordinar las dos manos, así como que soy media ñurdita y como dicen por ahí, tengo menos ritmo que una gotera. Pero algo se puede hacer... o sea, no suena tan mal... ya filo.

Aviso, para que después no me jodan. Voy a empezar a escribir otra vez. ¿Cómo te lo explico? cuentos, fábulas sin moraleja, sarta de wevás, no se, lo que salga. DEBO hacerlo.

No voy a estar quieta los dos meses que me quedan de vacaciones, así que güeit for mi.

chaolín.

1 comentario:

  1. Pulga~ Se ven ricos los canelonis, aunque me costo un poco cachar que son canelones jajaja... pense que eran ravioles, es que la foto esta tan top que me siento demasiado transportado al interior de ese universo espinacoso... bueno en fin, me gusto mucho le origami que hiciste tambien :D YEY! viva lo artistico!

    ResponderEliminar