There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

lunes, febrero 28

Super Zen

¡Me costó tanto encontrar la cagá de arena! pero por fin lo terminé (:
Costo total: $6.000 aprox.
Ya, si se que usar un palito de brocheta en vez de un rastrillo adecuado es super charcha. Pero es lo que hay por mientras (:
Pulso nivel -10.

Las piedras negras, la blanca y la beige las robé yo mismita desde una bolsa rota. Las piedras chiquititas son piedras de río. La suculenta (y/o plantita tipo cactus) fue un milagro haberla encontrado porque no habían más. La arena me salió un ojo de la cara. El cuarzo me lo regaló mi abuela hace un tiempo y las piedritas verdes no se que son... pero me las dió mi papá hace mil años.
Nacho insiste en que pinte la madera negra. Pero TODOS los jardines Zen que he visto son negros. El mío será blanco for ever and ever. A todo esto, lo hice todo yo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario