There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

miércoles, diciembre 23

cuando todo pende de un hilo.

El miércoles pasado fue la fiesta de graduación de mi curso. Fuí con nacho y mi vestido morado. Lo pasé super bien, en serio fuí más feliz que todos los otros que estaban ahí, sin necesidad de bailar toda la noche. Al otro día, nos vinimos a mi casa y dormimos un rato. Después, nos fuimos a la piscina del depto de nacho y estuvimos juntos toda la tarde. En la noche, fuimos a ver Avatar y en volás debo decir que no le tenía fe a los weones azules de la película, pero era bien buena. Fueron casi 30 horas juntos (: muy mágico, debo decir.
El domingo fue la fiesta de graduación de mi ex curso, y obviamente fui. Pero no con mi vestido morado ni con nacho, fui con pedro y mi vestido de cebra tipo rockstar y un peinado amohicanado. Seh, me veía bacán.
Es cuático como a pesar de haberlos dejado de ver hace 5 años, nuestra relación sigue siendo de amigos que pueden hablar de la vida como si nos siguieramos viendo todos los días. Me encantó haber ido.
El lunes, resultados psu. Ok, me fue bien. No, no tan bien. Pero me fue como a casi todos los que conozco, a diferencia que yo me las tiré todo el año y me dediqué a pasarlo a toda raja mi ultimo año de enseñanza media. Dale, si los otros tres años también hice eso. Entonces estaba relajada. Perdí más de cinco horas en la universidad del desarrollo esperando mi turno para matricularme, y cuando creí que podía ser ultra feliz, me acordé de mi beca. Y me dijeron que en volás tenía que esperar hasta las seis de la tarde para saber si tenía beca, y no me podía matricular sin saber eso. Ese día en la noche no aparecí en la lista de becados. Y me tocaba esperar todo el día martes a ver si resultaba algo.
Martes, algo así como a la una de la tarde. Me subo a la micro para ir donde nacho y había un gordito simpatico cantando una muy buena de Los Pericos, y después se mandó una de Los Fabulosos. Me subió el ánimo estrepitosamente. Y después todo el día con nacho (: Y en la noche entro a udd.cl y ahí estaba mi nombre en la lista de becados.
Y hoy, por fin, después de dos días espantosos de espera, puedo decir que soy una maldita universitaria (:
Les juro que ya me veía teniendo que matricularme en marzo para pasar un rico año en el Cepech. Porque todos sabemos, sin beca, josefina styles no estudia.
SOY MUY FELIZ. y juro que voy a volver a ir a yoga, y voy a aprender a meditar, y voy a pintar todo el verano y haré todas esas cosas que necesito para ser un ser humano íntegro, armonioso y equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario