There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

jueves, diciembre 3

Hold your breath, start again.

Mi primer blog, Pulgaimaginaria, estuvo vigente desde Diciembre de 2006 hasta Septiembre de 2007.
Un día, abrí mi blog y descubrí que en verdad ya no me identificaba con lo que había escrito a lo largo de los meses. Ya no era esa pobre niña mentalmente jodida que creía que la vida era una mierda, que tenía un pololo de mierda y al final su vida se veía reducida a eso.
Entonces abrí mi segundo blog: Soytuputa. Ya ni me acuerdo el porqué del nombre. Lo abrí un lunes 24 de Septiembre de 2007. Tiene 150 posts.
Durante todo ese tiempo, más de dos años, hablé de todo. De mi amor infinito a mis primos, de el abandono de mi mejor amiga, y luego de la traición de alguien cercano. Hablo del tomás, hablo del pato. Hago manifiesta mi pena por no poder ir a ver a The Killers, comienzo una relación muy linda. Me disfracé de Marilyn Monroe, engordé, fui feliz. No me dieron ni las gracias en un concurso de cuentos, di muchisimos datos inútiles relativos a mi humanidad, que ahora creo que si los escribo de nuevo, pudieran haber cambiado radicalmente algunos. Me enamoré de Oscar Wilde. Descubrí las chorrillanas en el JCruz. Pasé mucho tiempo en El Ingenio con mis primos. La Dani me pidió que dejara de hablarle. Entré a IIIº, hablé millones de horas con la Xime. La relación que era muy linda, ya no era tan feliz. Tuve peleas por mis ideologías, escribí una tesis sobre la caída del muro de Berlín. Odié a mi ex por psicopatearme, tuve dramas con mi pololo, amé a Geo un par de veces. Me fuí de Gira a Bariloche y hasat el día de hoy tengo el síndrome de "quiero volver". Envolví paquetes de navidad en una librería, me comí un choripán con mayo y una báltica helada con Felipe en un asado de mi ex curso. Me fuí a Algarrobo con la Mary (si, la amo). Entré a IVº. Maté mi pelo, empecé a tener problemas mentales sobre mi relación. Pinté tres caudros, escribí tres vómitos mentales, no leí mucho, en realidad. No estudié en todo el año para la PSU. Todos sabemos que pasó conmigo este año. Y terminó todo un día cualquiera de octubre.
Debo destacar, en todo caso, que conocí a mucha gente genial este año. Y que aunque no quiera reconocerlo, SI los voy a echar de menos, porque SI los quiero. Para que después no me den jugo "aah, si, tu blog, en el que dices que no nos quieres". Chúpenlo (:
Y anoche, leí todo de nuevo. Y volví a pensar lo mismo: ya no me identifica. Ya no soy aquello plasmado en infinitas letras vacías. O al menos no quiero seguir siéndolo.
Pongo todo mi amor acá. Ojalá no se atraganten.

(:

1 comentario:

  1. maraquienta, no preguntis, no se, me dio x leer tu cagá d blog... me recordó a ti, a tus formas, lo más curioso, tu registro de voz ta intacto en mi mente...
    pd: me acao de comer un choripan..... no tenía mayo.

    xime

    ResponderEliminar