There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

martes, marzo 9

1º y 2º round.

Y el domingo en la noche, dormí la raja. En serio creí que no iba a poder; estaba ultra ansiosa. Y cuando llegó el lunes a las seis y media de la mañana, y me fui a duchar, supe que iba a ser uno de los días más importantes de mi vida. Si, soy cuática. Pero es verdá.
Llegué a la U y me sentía como el ser humano más pollo de la existencia; todos los que entraron conmigo de mi otro colegio, tenian con quién estar. Lalo, Julio y Daniel están en civil industrial, la Ale y la Dani en ciencias políticas, Leo está en su mundo de comercial... y yo ahí, solita, sin nadie que me llevara de la mano a mi sala. Entro, y había 120 weones abarrotando la sala.
Y ahí, parado al medio de la sala, brillando en todo su esplendor, el director de carrera: mi nuevo ídolo pop a seguir. Entre nubes y weás, nos mostró unos videos, habló harto, llegó el rector de la U (que es igual a jabba!), un par de profes, etc. Entre ellos, estaban estos dos locos grabando... que después me hablaron y me hicieron decir tonteras frente a la camara y me sentí como una polla tratando de sacar perso, y que no resulta xD
En fin, weás. Hoy presentamos en grupo el primer trabajo, fue bagám. Me agrada mi grupo. Amo mi carrera, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Después me achicharré un poco con la Ale, la Dani y la Claudita (que subió el cerro desde su cómoda cede en Las Condes, sólo para ir a vernos, yo lo se) para comerme un puto choripán... que a todo esto, estaba rico. Leo me bajó en auto hasta la rotonda, me fui donde mi pololo hermoso que me cocinó la mejor omellete del universo y muchas cosas que no estoy ni ahí con contar. Ah, si, después salimos a trotar porque somos unos gordos...

Ommmmggggg tengo rabia, se me perdió mi revista Al Límite con mil datos de exposiciones a las que quería ir ¬¬ así que no podré contar historias emocionantes sobre eso. Pintaré un mandala hermoso para canalizar mi energía y sentirme totalmente preparada para mi primera clase de taller.
Mañana me evalúan en el gimnasio de la U :D SIII gimnasio otra vez (H) volveré a ser rica.

shau (:

1 comentario:

  1. como que gordos mona ¬¬????
    ademas te recuerdo que ya eres enferma de rika =D
    solo te vai a poner mas turgente con el gim
    te amo.

    P.D:que estuvo riko el omellet y todo lo demas.
    P.P.D:a toos los weones babosos leyendo les voy a sacar la chucha xD

    ResponderEliminar