There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

miércoles, marzo 31

hedonistas below the line

El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida.

Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda.

besar, abrazar, dejar que te hagan cariño, comer chocolate, tomar cerveza, conversar banalidades, acostarme al lado tuyo, pedirte que juegues con mi pelo mientras miramos por la ventana del piso 15, sin hacer nada más que esperar a que el sol se esconda detrás de los cerros para que santiago se prenda en mil luces titilantes. dormir, comer, abrazarte, dormir, besarte, comer, caminar sin rumbo por ahí, estar en tu depto en vez de hacer mis trabajos de taller. amor, no, quiero mirarte, quiero ver tu cara, abrazarte, poder darte besos. flojear al lado tuyo, en el pasto, en la cama, en un sillón, en mi cama, en mi patio, en la cama de mi hermano, flojear mientras te veo jugar en el pc, comernos un mendocino, la conversación de sobremesa con tu madre, con la mía, con mi hermano. días enteros dedicados a disfrutar contigo cada cosa que hay en el mundo, a no dejar que nada nos preocupe, nos distraiga o nos afecte. días completos dedicados a estar a la sombra, junto a la piscina, comer pan con palta y tomarnos un té en el balcón, mirando santiago. que se nos haga tarde para almorzar y terminar cocinando tallarines cada vez que tenemos que comer. caracoquesos, tallarines con salsa, pastas tres minutos, chocolate blanco con yogur y frutilla, cerveza bien helada o vodka naranja a las cuatro de la tarde. dormir, dormir, dormir, gritar, reir, cosquillas, besos, golpes, caricias. nunca ver tele, nunca dejar de escuchar música vaga, música relajante, música loca, led zeppellin, pink floyd, los tetas, massive attack, strip hop of my love.

1 comentario: