Hace una o dos semanas sufrí por una buena experiencia. ¿Hace cuánto que no se ahogan de la risa? Yo parece que no lo hacía hace muchísimo tiempo. Tuve una de las mejores "jornadas" (por así decirlo) de mi vida, LOCO, casi muero de la risa literalmente. Figuraba con una amiga de infancia (si, a estas alturas ya la puedo catalogar así) revolcándome en el suelo a causa de un ataque de risa demasiado bueno para durar más de 4 horas.
Que genial, ¿no? en un párrafo ordinario de no más de 4 líneas dije la palabra "risa" 3 veces.
¿Cuánto cuesta volver a ser niño? O sea, no me malinterpreten, no quiero volver a ser niña, ni mucho menos adolescente, yo quiero que mi vida siga su curso normal a la velocidad de la luz y llegar luego a ser mamá y todo eso. Lo que pasa es que... esa inocencia... no, no es esa la palabra. SIMPLICIDAD. ¿Simplicidad de vida? Eso es. Poder darse cuenta de las cosas simples que a uno lo hace ultra feliz, como el señor que limpia el parabrisas en la bomba de bencina, o encontrar un pedazo de palta escondido en la ensalada de lechuga de ayer (grande, Bertoni), y aprovecharlas, disfrutarlas y apretujarlas hasta que estas seguro de que no se van a ir, pero en verdad se van igual. Porque DALE, nada dura.
Todos sabemos que nada dura. Los momentos felices tampoco. Cuando me acosté a dormir esa noche sentí mucha pena por no poder darme el lujo todos los días de ser así de feliz de una manera tan simple, pendeja y todo eso.
Fue una curva bien peligrosa, debo decir. Casi me cuelgo ahí mismo cuando me di cuenta que el lunes tenía dos exámenes, el martes un tercero y el viernes el cuarto, y así sucesivamente.
Tuve este asunto dándome vueltas en la cabeza desde entonces. Dos semanas y algo más. Ese domingo, justito después de esta cosa de la risa, la Javi me enseñó donde está el botón del estornudo. La amo por haberlo hecho, porque ahora estoy un paso más cerca de poder disfrutar a concho las cosas tontas que tiene la vida enredadas entre las universidades, las oficinas y las noticias de las 8.
Poniéndonos más actuales, sólo hace un par de días se me acabó el primer año de universidad. WEON mi primer año de universidad ya está archivado en una caja en la bodega, ¿CACHAI?
Lo pasé bieeeen. Creo que el primer semestre fue abrumadoramente chato, y en el segundo nos faltaron trabajos por hacer, nos faltó sudar un poco. Pero lo pasé bien. Eso si, me gustaría decirle a todos que son unos egocéntricos por pensar que me importan demasiado y pienso mucho en ellos :D jiji.
JIJI no puedo creer lo rápido que te hacís amiga de la gente adecuada. JIJI nomás.
Voy a citar a una gran persona, que tiene una frase aún mejor que es capaz de describir mi año completo en la universidad. "JIJI aryuokin MARICHIWEU" -Javiera Vivallo. Quien no concuerde conmigo, que manifieste su opinión para sacarle la chucha.
¿VEN? Otra vez parezco adulta. Primero hablo de que echo de menos ser pendeja, y ahora de lo rápido que pasa el tiempo y wachuwá.
Incluso ahora pienso un poco como adulta. O en realidad no se, a ver... Parece que más que pensar como adulta, estoy sintiendo como adolescente. Me acaban de regalar una polera que dice "I think about you more than I think I sould" y como que le encuentro razón. ¿Han cachao cuando en una relación te tratan como el pico a veces y más encima te echan la culpa a ti, que vos soy malgenio y pesá...? Onda, CHUCHA PERDÓN por enojarme cuando me dicen "y vos, ¿qué hay hecho?" en un sangriento intento por hacerme entender que sólo él es bacán. Puta, mi amor, te amo, ¿cachai? pero me da paja aguantar tanta weá a esta edad. Y más encima, como soy SUPER PERKIN en vez de SUPER JOSE, hago como que nada pasó, y "ya, no importa, algún día se dará cuenta que la está cagando" pero LOCO ya me ha pasado tantas veces que no se si es weón o se hace. ¿O la weona soy yo? En volás po... y yo echando chuchás contra el amor de mi vida por las puras. Ya oh, perdón, si se que soy malgenio... no importa... en verdad soy super insignificante y nunca voy a poder lograr cosas ni la mitad de buenas que tú, si se... ya... yo también te amo.
¡¡JIJI, EN TU MENTEE!!
¿VEN? Aguanto weás de adulta, loco. Si no me he casao todavía. ¿Qué importa?
Dani, ¿hagamos un trío?
Hola
ResponderEliminarMe llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com
Suerte con tu web! :)
Cristina