There are flowers in my room and they don't need a job. They just need time to grow and die.

lunes, diciembre 6

Maracarena.

Este pedazo de mujer sexona y crujiente, deliciosa y candente, es la Maca :B
JIJI todavía me acuerdo cuando me estaba hablando y yo no sabía que me estaba hablando a mi :B o sea, obvio que me acuerdo, fue a principio de año, si tampoco es como que la conozca de toda la vida.
Por la puta que manera de reirme con ESTA. En verdad no están cachando de cada COSA que se nos ocurre hablar! Si la Betzabé es taaaaan wena pal leseoooo, no digo yooo! NADA MÁS TE DIGO que hasta me contagia sus muletillas ridículas. Excepto la de MONO, porque me da MONO andar diciendo que todo me da MONO. Mijita, se dice vergüenza y/o plansha.
Por cierto, cabe destacar que esta colorina ardiente es más malgenio que YO, weón. Por la cresta la weona porfiá. Pero igual la AMI. Aunque me haga enojar mucho, aunque diga que somos con la wachita D.A.N. (dani, doy tus iniciales y no tu nombre para que después no digan que hay pelambres aquí, ya?) un par de flojas que siempre dejamos los trabajos a última hora.
¿Han cachao esa gente que te llama y te corta? WEON, es que no conocen a la Maca. Son los pinchazos más veloces del oeste! LOCO con suerte te queda la llamada perdida, porque si cobraran por eso tampoco las dejaría.
Puuucha oh, les quería dejar el link pa que escucharan una canción que escuchamos hoy mientras se supone que trabajabamos, y no encontré la cuestión, así que les dejo un estracto:

" Daniela Aguayo Nicolás Makita Lopez Mi
@Josefina Styles Lo que quiero y necesito acabar aperra po CTM! (8) WUAJAJAJAJJAAJ"

Bueno, en resumen, hablé puras weás porque si la Maca me dice "haz un post sobre miiiiiiii (: ", a mi lo único que se me viene a la mente es... no se, un tema pequeño. JIJI.

Chaolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario