lunes, diciembre 20
domingo, diciembre 19
¿habré crecido?
lunes, diciembre 6
Maracarena.
viernes, diciembre 3
Sucking too hard on your lollipop.
sábado, noviembre 27
Igual nomás
miércoles, octubre 20
pastela.
jueves, octubre 7
Pucheros.
domingo, octubre 3
casualidades
martes, julio 20
decidido
lunes, julio 19
lo juro
domingo, julio 11
ay! ay! ay!
lunes, junio 21
Servicio Técnico
Hoy me miré al espejo, y vi el mismo montón de humanidad de todos los días. Pero, oh, ¿qué era aquello? ¿A caso mis cejas parecían de hombre lobo? ¡Carajo! Los bigotes de Pancho Villa eran un chiste al lado de los míos.
miércoles, junio 16
Abuso de Fe
martes, junio 15
lo que no sabías del tetris.
lunes, junio 14
pobre de tí
El viernes
jueves, junio 10
ahora que tengo dos horas libres..
domingo, mayo 23
pongámonos romanticones...
domingo, mayo 16
material girl
domingo, mayo 9
overload
¿Qué pensará Anne Rice al ver que sus maravillosos vampiros onda Locomía ahora se ven iguales a los vampiros "modernos"?
Quisiera saber cuándo pasó todo esto...
¿Cuándo Drácula se convirtió en un adolescente aproblemado de amar a una mortal?
¿Cómo dejamos que esto pasara?
jueves, mayo 6
i love 90's
http:/www.makanuos.com deleiten sus ojos y oídos con esta sarta de weás :D
con amor,
suuperjose (:
domingo, mayo 2
viernes, abril 30
Cousins
martes, abril 20
Suuperjose... las pelotas.
viernes, abril 16
you're the truth, not i.
who will wear, who will wear the hat
There are twenty years to go, the best of all i hope
enjoy the ride, the medicine show
Thems the breaks, for we designer fakes
we need to concentrate on more than meets the eye
There are twenty years to go, the faithful and the low
the best of starts, the broken heart,the stone
There are twenty years to go, the punch drunk and the blow
the worst of starts, the mercy part,the phone
Thems the breaks, for we designer fakes
we need to concentrate on more than meets the eye
Thems the breaks, for we designer fakes
but it`s you i take 'cause you´re the truth, not I
There are twenty years to go, a golden age i know
but all will pass, will end too fast,you know
There are twenty years to go, and many friends i hope
though some may hold the rose, some hold the rope
that´s the end and that´s the start of it
that´s the whole and that´s the part of it
that´s the high and that´s the heart of it
that´s the long and that´s the short of it
that´s the best and that´s the test in it
that´s the doubt,the doubt,the trust in it
that´s the sight and that´s the sound of it
that´s the gift and that´s the trick in it
you´re the truth,not i
you´re the truth,not i
you´re the truth,not i
miércoles, abril 14
i'll be theeere foor yooou (8)
martes, abril 6
Gracias por no ensuciar.
miércoles, marzo 31
hedonistas below the line
El Hedonismo es la doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida.
Hedonismo es la doctrina que considera el placer como el fin de la vida, por lo que se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda.
besar, abrazar, dejar que te hagan cariño, comer chocolate, tomar cerveza, conversar banalidades, acostarme al lado tuyo, pedirte que juegues con mi pelo mientras miramos por la ventana del piso 15, sin hacer nada más que esperar a que el sol se esconda detrás de los cerros para que santiago se prenda en mil luces titilantes. dormir, comer, abrazarte, dormir, besarte, comer, caminar sin rumbo por ahí, estar en tu depto en vez de hacer mis trabajos de taller. amor, no, quiero mirarte, quiero ver tu cara, abrazarte, poder darte besos. flojear al lado tuyo, en el pasto, en la cama, en un sillón, en mi cama, en mi patio, en la cama de mi hermano, flojear mientras te veo jugar en el pc, comernos un mendocino, la conversación de sobremesa con tu madre, con la mía, con mi hermano. días enteros dedicados a disfrutar contigo cada cosa que hay en el mundo, a no dejar que nada nos preocupe, nos distraiga o nos afecte. días completos dedicados a estar a la sombra, junto a la piscina, comer pan con palta y tomarnos un té en el balcón, mirando santiago. que se nos haga tarde para almorzar y terminar cocinando tallarines cada vez que tenemos que comer. caracoquesos, tallarines con salsa, pastas tres minutos, chocolate blanco con yogur y frutilla, cerveza bien helada o vodka naranja a las cuatro de la tarde. dormir, dormir, dormir, gritar, reir, cosquillas, besos, golpes, caricias. nunca ver tele, nunca dejar de escuchar música vaga, música relajante, música loca, led zeppellin, pink floyd, los tetas, massive attack, strip hop of my love.
viernes, marzo 26
310ºC a la sombra hubo hoy...
Mientras los trabajos pasan, voy descubriendo con quién volveré a trabajar y con quién no... es cuático cómo es diferente esto del colegio, acá si no trabajai tu grupo mismo te raja y te pone un uno. Me agrada no ser yo, en todo caso, a quien rajan. Y los trabajos son TAN distintos. Acá tengo que siempre dar un poco más de lo que me piden, en el colegio... particularmente, mi colegio, en general siempre daba un poco menos de lo que el profe esperaba y aún así me iba súper bien.
Estoy un poco cansada, debo reconocerlo. Y el calor que hubo toda la semana me tiene las pelotas hinchadas y probablemente me de cáncer a la piel por lo fuerte que está el sol.
Ayer, un señor que yo creo, personalmente, es muy bagám, este profesor mío que yo admiro un montón por el nivel de cultura desbordante que tiene y espero sinceramente a fin de semestre poder saber la mitad de las cosas que él espera meterme en la cabeza... me dijo que se sentía orgulloso de mi humanidad, de ser mi profesor, de que yo estuviera donde estoy, de cómo soy y de lo que voy a ser. Lloré, mortales, de felicidad de que alguien que no sea mi mamá, mi papá o mi pololo crean que se puede estar orgulloso de mi.
Y cuando sea todo lo que quiero ser, quiero que mis profesores del colegio sientan envidia, sientan rabia, se sientan los weones más tontos del mundo por no haberme entendido. El queque se salva, igual que el profe iñigo y la profe jessica. El resto, mueran.
Entren acá y sientan la paranoia de alguien que no es un artista...
domingo, marzo 21
miércoles, marzo 17
lunes, marzo 15
Como el avión de los hermanos Wright.
martes, marzo 9
1º y 2º round.
domingo, marzo 7
Paz mental
sábado, marzo 6
reflexiones de pub.
viernes, febrero 12
Bitácora del capitán.
A las diez de la mañana comienza nuestro estrepitoso viaje a lo largo de la inmensa vía láctea. Tiempo aproximado para descender de la nave y llegar al refugio intergaláctico: nueve horas. Durante el transcurso del viaje, el paisaje se va volviendo más verde y húmedo. Cerca de tres horas iniciado el recorrido, nos detenemos a buscar proviciones para el resto de la jornada. Al llegar a nuestro destino, llovía torrencialmente. La tripulación consta de cuatro integrantes: Isa, Robert, Cristian y moi. La noche pasó sin ninguna perturbación.
Miércoles, día dos.
Resultado de la lluvia de ayer, el ambiente es muy helado durante toda la mañana. Más avanzado el día, y sin poder salir a explorar aun, nos sumergimos en el geiser que está en el satélite natural más cercano al refugio. En la noche, el frio es intenso y sólo podemos limitarnos a ver una película junto al fuego.
Jueves 4 de febrero de 2010
Algo más cálido el día resulta muy agradable para un paseo intergaláctico durante la tarde. Cuando ya se oscurecía, nos aventuramos a la galaxia más cercana a proveernos de alimento y líquidos varios que asegurarían nuestra supervivencia en los próximos días. Luego, nos adentramos en la oscuridad del espacio para ir a un refugio cercano a evaluar la situación y compartir víveres. La noche se hace día y nos apagamos de madrugada.
Viernes, o5/o2/10
El sueño y el cansancio son irrefutables. Luego del almuerzo, dos caen rendidos a los brazos de morfeo y me aventuro con el tercero en busca de certificados que nos permitan la entrada a ciertos recintos privados. Recorremos los alrededores y volvemos al refugio. En la noche, los habitantes de otro refugio vinieron a planear estrategias y con mi compañera nos quedamos analizando el viaje hasta entrada la madrugada, mientras los otros salen a explorar.
Sábado, día cinco.
Un temporal azota el refugio y no podemos salir en todo el día. Nos sentamos frente al fuego a ver una sucesión de imagenes y sonido psicodélicos. Más tarde, cuando la lluvia había cesado, nos internamos en un viaje intergaláctico los 4 tripulantes, en el cual unos seres malignos me inyectaron una sustancia etílica que me deja fuera de combate por el resto de la noche.
Domingo, día seis.
Debido al accidente sufrido ayer, hoy no fui capaz de levantarme sino hasta las seis de la tarde. Con mi compañera planeamos cenar, y mientras cocinábamos nos atacaron unos duendecillos impertinentes que vertieron agua hirviendo sobre los pies de Isa. Por suerte, Cristian se encontraba con nosotras y supo de inmediato que hacer. Sin embargo, terminamos en el hospital espacial de todas formas.
El día finalizó estrepitosamente antes de lo esperado y mañana no pinta mejor. Al menos, ya no llueve.
Fin de la transmisión.
sábado, enero 2
hurry hurry hurry, before i go insane.
Al fondo, el atardecer enmarcado por el oscuro contorno de los altos arboles y los mundanos edificios repletos de gente amontonada que no siente ni una milésima de todo lo que feliz que estoy yo ahora contemplando una maravillosa gata refinada y orgullosa que analiza las partículas de polvo que brillan en un pequeño rayo de sol que atraviesa la ventana, la pieza y sale bailando por la gran puerta blanca que nos separa del mundo real.
Absorta en mis abstractas ideas, diviso a lo lejos al mino que me gusta y me hundo en su iris y nado entre las peculiares manchas oscuras que este posee, mientras me imagino lo que pensará Dios cuando pinta los ojos de cada uno de nosotros, preocupándose de hacer un diseño único, permanente y revelador.
Mucho más lejos de ahora, los colores seguían bulliendo en mi interior, tiñendo de infinitos sonidos cada célula de mi humanidad. Comenzaron a invadirlo todo, haciendo que cada elemento existente en esta dimensión comenzara a palpitar con vida propia, entregando sensaciones que no vas a entender porque nadie más que yo puede asimilar las cosas bajo mi criterio de conceptos y paleta de colores.
Cuando al final creís que ya no puede seguir atontándote de fascinación, tu visión parece abrazar el mundo, permitiéndote admirar cada detalle con una presición abrumadora que termina por perturbate y hacerte parpadear por primera vez en lo que parecieron millones de años luz y en realidad fue un segundo que, al volver a abrir los ojos, comienza a reocurrir dentro de la montaña rusa de conexiones eléctricas de tu universo.